Sportstracker es muy útil

Hace mas de un año que uso SportsTracker y voy a contarles que es lo que más me gusta.
Mi celular es un N81 8GB y como algunos sabrán no posee GPS, sin embargo tengo un pequeño GPS inalambrico que se conecta por bluetooth y lo uso en el teléfono, en la computadora o donde me haga falta.
Lo uso tanto para deportes como para paseos en mis vacaciones o viajes de trabajo. Para registrar un recorrido o escena (siempre que sea al aire libre ) no hay mejor herramienta, ya que puedo sacar fotos y éstas quedan automáticamente georeferenciadas con el gps. Cuantas veces se preguntaron ¿donde saqué esta foto?, a veces, en las vacaciones tomo el recorrido de mis paseos o salidas y saco fotos, luego las subo a Internet para que la puedan ver mis amistades. Si voy a un evento, lo comparto con colegas de trabajo en cualquier otra parte del mundo, les doy acceso sólo a ellos y pueden ver donde estoy o estuve con las imágenes a las que puedo incorporarles audio o texto... qué más? sin mencionar todas las tablas de velocidades, terreno, etc. que Sportstracker ya hace solo.
Finalmente, es una gran herramienta, hace un año y medio que la utilizo y la seguiré usando.